Regionales

La Francia: Refuncionalizaron ciclovía

Ya está en funcionamiento la ciclovía en las inmediaciones del Centro Educativo Damas Patricias de nuestra localidad. Este proyecto parte de una propuesta realizada por los alumnos de 6° grado de dicha institución, siendo el municipio el encargado de adecuar el lugar para que los vecinos puedan verlo y respetarlo.

Para ello se realizaron trabajos de ensanchamiento, demarcación y colocación señalética terrestre y aérea de 400 metros lineales correspondientes a calle Pascual Lencinas hasta Belgrano y las dos restantes que incluyen la calle 25 de Mayo desde 24 de Septiembre hasta Rivadavia.

Por otra parte se colocaron reductores de velocidad sobre calles 25 de Mayo y Belgrano con el objetivo de que los conductores reduzcan la velocidad en las esquinas para dar paso a los niños del establecimiento educativo, así también en el Boulevard 9 de Julio para tomar la misma medida en las inmediaciones de la Escuela Dr. Arturo Miguel Barbero.

El objetivo es continuar con este proyecto sobre la calle Rivadavia, arteria por la cual se realiza la salida de los alumnos del Jardín de Infantes Damas Patricias.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online