
La magia del carnaval volvió a brillar en La Francia con dos noches de fiesta, color y tradición que reafirmaron el espíritu de los históricos Carnavalazos.
El intendente Franco Castellina destacó la importancia de esta celebración que, con casi 90 años de historia, sigue siendo un emblema de identidad y orgullo para la comunidad.
El evento, realizado en la calle 24 de Septiembre, contó con la participación estelar de las comparsas Estrellitas y La Nueva Luna, que desplegaron todo su talento y alegría en cada presentación.
Detrás de esta gran puesta en escena hay meses de trabajo y compromiso por parte de quienes confeccionan los trajes, organizan la logística y colaboran para que cada detalle brille con esplendor.
En sus redes sociales, Castellina agradeció a todos los que hicieron posible la edición 2025 del carnaval: «Quiero agradecer principalmente a la organización de las comparsas, que un año más han brillado. A cada empleado municipal que se pone al hombro esta fiesta, a las instituciones que trabajan en los buffets, a la Dirección de Cultura, a los auspiciantes y, por supuesto, a cada vecino que se acercó a disfrutar de estas noches inolvidables».