Destacadas

«La gestión de Sicardi es buena, pero carece de prioridades»

«La gestión de Sicardi es buena, pero carece de prioridades»

El candidato a presidente comunal en Josefina, Mauro Bertorino, conversó con Radio Estación 102.5 sobre las próximas elecciones, qué propuestas tiene y cómo evalúa la gestión del actual gobierno.

En cuanto a los aspectos que considera deben cambiarse en la comuna, Bertorino expresó que todo reside en las prioridades de cada persona que se encuentre al frente de la comuna. «Todos los que integran este equipo coinciden en que hay que trabajar más en el cuidado del salud, la seguridad y el medioambiente», dijo.

En ese sentido, quienes acompañarían su gestión en el caso de que gane las elecciones, el candidato comentó: «Las listas ya están entregadas, tenemos como vicepresidenta a Cintia Ferreyra,  una docente, una tesorera, una joven emprendedora, entre otros».

Haciendo referencia al barrio Acapulco y a cómo lo observa actualmente, manifestó: «Siempre tiene sus periodos, creo que hay que trabajar en profundidad, sin metas a corto plazo que nos lleven a mejorar las conductas y la educación en todos los barrios».

Consultado acerca de lo importante considera tener relación con las localidades vecinas, Bertorino remarcó que es fundamental crear nexos tanto con San Francisco como con Frontera. «No estamos solos, estamos en una área metropolitana y las ciudades de la región son grandes socios a futuro», agregó.

Finalmente, sobre la evaluación que hace de la gestión que lleva a cabo la actual presidente comunal, cerró: «La gestión de Sicardi es buena, pero carece de prioridades; cada uno tiene su mirada y su visión aunque hoy estamos atravesando una época de pandemia donde la salud es esencial».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online