Regionales

La Gran Promoción: Reprogramación del show de Luciano Pereyra

La Gran Promoción ya tiene fechas tentativas para el esperado recital de Luciano Pereyra. El evento incluirá su actuación, un show de fuegos artificiales y la presentación de La Gran Promoción 2018. Sería un sábado o domingo, de fines de marzo o principios de abril. La decisión está en manos del artista y de la Productora MUSIFE.

El plan, definido por la organización, es que el evento se realice en el predio de Sociedad Sportiva, con modalidad de recital, incluyendo sillas, pero no tablones, y con  servicio de cantina.

En relación al espectáculo, se montará la misma infraestructura del pasado sábado 16, incluyendo sonido, luces y pantalla, con un show de 80 minutos, que podría estar acompañado  de algún número de soporte previo local.

Podrán ingresar sin cargo a este evento, quienes compraron este año La Gran Promoción (todavía se está analizando cómo identificarlos) destacando que, los que habían comprado la platea y conservan la pulserita amarilla, podrán ingresar a un sector de ubicación preferencial.

También se les entregarían entradas para el espectáculo a quienes compren la Promoción 2018.

Devoto Digital

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online