La «H» se quedó con el clásico fronterense derrotando por 1-0 de manera agónica a Defensores. Joel Bustos fue el héroe del día para el conjunto «rojinegro» que continúa escalando posiciones en el Torneo Reválida.
El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Reválida de la Primera B (Zona Sur) de la Liga Rafaelina de Fútbol, con protagonismo de los tres equipos de Frontera: La Hidráulica, Defensores de Frontera y La Trucha FC.
En el clásico de la ciudad, La Hidráulica se impuso 1-0 ante Defensores de Frontera jugando como local. El único gol del encuentro lo convirtió Joel Bustos a los 44 minutos del segundo tiempo, desatando la alegría del público “rojinegro”.
Por su parte, La Trucha FC cayó 3-1 en su visita a Talleres de María Juana. El tanto del conjunto fronterense fue obra de Agustín Vignola apenas comenzado el encuentro, pero el local dio vuelta la historia.
De esta manera, los equipos de Frontera cerraron una fecha con resultados dispares.





