La Hidráulica perdió 4 a 2 frente a Unión de Sunchales.

La Hidráulica perdió 4 a 2 frente a Unión de Sunchales.

Estación Deportiva
0

El local hizo un gran primer tiempo jugando de igual a igual ante un equipo que peleó el torneo hasta esta última fecha y contaba con jugadores del Federal A. Se puso en ventaja con la buena definición de Gonzalo Gutierrez luego de la asistencia de Pedro Asis a los 14´. Unión llegó al empate a los 29´con el gol de cabeza de Facundo Cabral. La H otra vez se puso arriba con el tanto de Pedro Asis tras el pase de Andrés Saavedra. Así se terminaría el primer tiempo.
La segunda parte fue del equipo de Sunchales desde el comienzo y lo terminó ganando bien. En dos minutos lo dio vuelta con los goles de Sebastián Mandrile y Juan Moretti a los 16´ y 17´ y lo liquidaría a los 30´con el tanto de Facundo Cabral.
La Hidráulica quedó con este resultado en el último lugar de los promedios. La Primera A descansa el próximo fin de semana y luego se jugará en Frontera frente a Florida en la primera fecha del Clausura, con la premisa de comenzar a sumar.

División Reserva terminó un estupendo torneo al finalizar en el segundo lugar junto a Libertad. Ganó 2 a 0 con los tantos de Matiás Ponce e Ignacio Gorosito.