Espectáculos

La hija de Jesica Cirio tiene su propio personal trainer

La hija de Jesica Cirio tiene su propio personal trainer

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.

La esposa de Martín Insaurralde contó a la revista Gente que a la niña se le ocurrió hacer rutinas físicas una vez que se habilitaron los parques de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que su madre, a Chloé también le gusta la moda y ya elige a sus propios outfits de cápsulas de ropa y trajes de baño.

Ambas ahora se animaron a hacer matching outfits con el print favorito de las famosas: el batik. Inauguraron la temporada veraniega con looks idénticos en clave rosa shocking y con manchas blancas.

Jesica usó un top deportivo clásico y una calza tipo short con un detalle en los laterales, y la pequeña eligió el mismo conjunto con la única diferencia de que el top tiene otro diseño.

“Con ella todo es más lindo y divertido. Mi compañerita incondicional, lo mejor que hice en la vida, prometo estar siempre al lado tuyo en cada paso que des”, escribió en Instagram.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online