Locales

“La idea fue darle un poquito de color a la situación”

“La idea fue darle un poquito de color a la situación”
El doctor e instructor de buceo Julio Kohan en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó cuál fue su intención al asistir a votar con su traje de buzo. Sus fotos recorrieron el país durante las elecciones PASO.

La jornada electoral en San Francisco se vivió bajo agua. La constante caída de precipitaciones hizo que el tradicional problema de las inundaciones saliera nuevamente a flote. Julio Kohan se calzó el traje de buzo y salió para dirigirse a la escuela 2 de abril donde debía emitir su voto: “tuve que recorrer bastantes cuadras, salí con la idea de ver si podía llegar” indicó.

Asimismo aclaró que su intención no era tomar para el lado de la risa la situación que vive la ciudad con la caída de lluvia. “Pensé en ponerle un poco de onda para la gente de la escuela que supuse estaba aburrida por el día pero la intención también fue mostrar cómo tenemos que salir para poder llegar a votar por el tema de la inundación”, explicó. Además señaló que vive en una zona (Barrio Sarmiento) donde constantemente se inunda.

Kohan remarcó la buena onda y predisposición de los fiscales de mesa, “todas las fotos que están circulando las sacaban los fiscales de mesa, llegué a mi casa y me estaban llamando de todos lados gracias a la redes sociales”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online