La llorona en Villa Concepción del Tío: Temen que pueda ocurrir una tragedia

La llorona en Villa Concepción del Tío: Temen que pueda ocurrir una tragedia

Destacadas
0
Algunos vecinos están hartos del bromista que se hace pasar por la llorona y están dispuestos a todo. Ahora se filmó un vídeo donde intentan dispararle.

El personal policial sigue buscando a quién se hace pasar por la llorona e intenta atemorizar a los vecinos. Temen que esta broma pesaba pueda terminar en una tragedia.Vecinos por las calles de Villa Concepción del Tio

En las ultimas noches los vecinos de Villa Concepción del Tio se vieron preocupados por lo que para el imaginario popular sería la Llorona. Algunos de ellos armados y acompañados por efectivos de la Policía, que acudieron al pedido de los vecinos, patrullaban las calles por la noche en busca de alguna respuesta.

 

Según testimonios de algunos vecinos sería un hombre corpulento y para otros por sus llantos seria la llorona. Los más escépticos aseguran que es una broma de mal gusto de algún trasnochado que solo trata de quitarle la paz nocturna.

Villa Concepcion del Tio
Lo cierto es que las noches en el pueblo no son tan tranquilas como solían ser. Un medio de la localidad FM Emprender 88.3 lanzó un debate por las redes sociales en busca de darle un grado de seriedad y lograr descifrar lo que sería un mito, una leyenda o una verdad.

 

Algunas versiones cuentan que hay vecinos armados que dispararon tratando de acertarle a lo que buscan “Mi opinión es que la gente, no salga a las calles a disparar porque si! Porque va a generar daño a algún vecino tratando de ver o escuchar a la supuesta Llorona”.

 

Otro de los comentarios “yo lo viví anoche es muy feo. Genera mucho miedo, yo tampoco creía me reí y decía cosa pero anoche lo comprobé. Cuiden a sus niños”. Tambien comentan “Se dice que son rituales de magia negra que se dan en esta época del año, generalmente hasta la primer semana de agosto”.

 

Tiempo atrás un policía de la Caminera vio a la llorona en la ruta: “No me olvido más…”

El escalofriante hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Concepción del Tío. Allí un policía de la Caminera aseguró que vio a la llorona.

Según afirman varios vecinos del lugar desde hace un tiempo se escuchan llantos desconsolados de una mujer.

Si bien muchos se lo toman a modo de chiste, todos quedaron perplejos con el testimonio de Darío Villalobos. El agente de la Caminera de Córdoba desempeña sus funciones en el lugar hace cuatro años.

Al respecto se comunicó con Vía Córdoba para comentar que él había visto en directo a la llorona.

Su relato


“Era una noche de invierno, hace cuatro años. Lloviznaba y hacía mucho frío. Eran las 3.30 de la madrugada. Con un compañero patrullábamos por la ruta 19, en dirección a Córdoba, cuando a la altura de Villa Concepción del Tío enfocamos a una persona parada en la banquina”, empezó contando.

Después agregó: “Estaba toda vestida de blanco, con una especie de camisón. Su pelo largo y mojado no permitía verle el rostro. Pasamos a su lado en el patrullero y continuó inmóvil. Recuerdo sus manos porque eran pálidas, bien pálidas”.

“‘¿Qué hace esta persona parada a esta hora y bajo la lluvia en la ruta?’, le pregunté a mi compañero. Hicimos unos 150 metros y decidimos volver. Pensamos que a lo mejor le había pasado algo. Pero cuando llegamos al lugar, ya no estaba. No había nadie”, continuó.

“Frenamos y bajamos del patrullero bajo la lluvia. Empecé a buscar con las linternas y no vimos a nadie. De golpe, entre unos arbustos se escuchó un llanto desgarrador. Un llanto como de una bruja. Fue algo escalofriante, se me congeló la sangre. Tanto así que atiné a llevar la mano al arma reglamentaria, por temor a que alguien nos atacara”, afirmó.

“Pero no vimos a nadie, y me llamó la atención que en ese lugar no había árboles grandes como para que alguien se pudiera esconder”, siguió.

“Era un llanto fuera de lo común. Fue tanto el miedo que con mi compañero subimos al patrullero y nos fuimos rápido. Cuando llegamos al puesto policial, no nos creían. Pero eso ocurrió de verdad, yo lo viví y no me olvido más”, dijo.

“Ayer le mandé a mi compañero la noticia de la llorona en Concepción del Tío. Me respondió ‘¿Viste? Las brujas no existen, pero que las hay, las hay’”, finalizó Villalobos.

Escalofriante video de la llorona