La lluvia fiel compañera

La lluvia fiel compañera

Estación Tuerca
0

Pareciera ya empezar a ser costumbre que las condiciones climáticas opaquen la fiesta del CAM.
En la mañana del domingo se tomo la decisión de suspender la 2da fecha que se venia disputando en Totoras. Luego de haber tenido un sábado a puro rugir de motores con los entrenamientos y las clasificaciones, en la madrugada del día de ayer una lluvia intensa y fuertes ráfagas de viento se hicieron presente sobre la localidad santafesina.
Nos amanecimos con un predio colapsado de agua en el sector de Boxes, salida a pista, vías de escape y en el arado perimetral. Tras una reunión en horas tempranas de la mañana dominical se tomo la decisión de suspender esta fecha y dejar las clasificaciones en SUSPENSO hasta nuevo aviso. Esto quiere decir que los precintos que fueron colocados en los motores, carburadores y chasis no deben ser cortados o alterados, sino la clasificación para ese piloto quedaría nula. En un principio la fecha se debiera cumplir el próximo fin de semana la cual seria fecha suplente, los días 1 y 2 de abril en las misma localidad, pero según informaciones que nos han llegado se le daría un tiempo mas para que se pueda llevar a cabo esta fecha.
Recordemos que si el próximo fin de semana no se pudiera llevar a cabo por razones climáticas, la clasificación del Sábado quedaría nula al igual que la fecha y directamente se pasaría a la próxima fecha pactada para la localidad de San Guillermo.
Por el momento esperamos el parte de prensa de los integrantes de la Regional 4 de Motociclismo del la Provincia de Santa Fe, sobre cuales serán los pasos a seguir y que es lo que va a suceder con esta segunda fecha.