Espectáculos

La macabra frase de Rial por el bajo rating que le dejó Andino

La macabra frase de Rial por el bajo rating que le dejó Andino

Jorge Rial se convirtió nuevamente en blanco de críticas, luego de un polémico comentario al aire. Es que el chimentero se quejó del bajo rating que le dejó Guillermo Andino con su programa, Informados de todos.

En este sentido, el ex conductor del informativo de América le dio el pase al ciclo chimentero, luego de haber puesto al aire una entrevista de archivo a Carlos Carrascosa y de haber realizado un breve debate sobre la repercusión de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, la miniserie documental de Netflix acerca del asesinato ocurrido en 2002.

En ese momento, y según los datos publicados por Moskita, el programa promediaba 1,6 puntos de rating. Ese número parece no haberle gustado nada a Rial, quien para abrir su envío tenía todo un informe preparado sobre la nueva vida de Diego Maradona, bajo las directivas de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Fue así, que mientras daban un adelanto de todo lo que hablarían, el conductor lanzó un macabro y polémico comentarios, haciendo referencia al crimen de la socióloga, el cual aún no tiene responsable. “Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, expresó el conductor.

La frase generó una risa incómoda en el panel, y en las redes sociales algunos usuarios se quejaron al respecto. «‘Tenemos que levantar el cuerpo de María Marta que nos dejaron’, tiró Rial sobre el rating que le deja Andino. Muy tranquilo todo…»; «ÉL …. es un ser macabro y así le va en la vida personal y en la tele» y «Debería tratarse el problema que tiene con las mujeres, hasta las hijas lo desprecian», fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Minutos después, y para alegría del chimentero, el histórico envío de espectáculos y farándula repuntó en las mediciones, y alcanzó un pico de 3,5 puntos de rating.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online