Gisela Gordillo habló tras la viralización de la prueba del romance con el ex Gran Hermano.
La semana pasada Juan Etchegoyen reveló que Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano había sido visto en las inmediaciones de un albergue transitorio en un automóvil que compartía con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder.
El rumor comenzó a cobrar más y más fuerza en medio de versiones de separación de Martín y su novia Marisol, por lo que estalló el escándalo mediático que surge poco después de que Gisela terminara su relación con el polémico influencer uruguayo Yao Cabrera.
Pese a que el ex Gran Hermano salió a negar enfáticamente todas las versiones, su novio Marisol dejó entrever que “algo pasaba” y que habría encontrado evidencias de la infidelidad con su novio desde hacía tantos años.
GISELA GORDILLO, LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON MARTÍN KU, EL “CHINO” DE GRAN HERMANO
“Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo”, dijo en diálogo con LAM la semana pasada, mientras en algunos medios contaban que Martín y Gisela habrían tenido “química” en una fiesta de Halloween en la que coincidieron, y este domingo el propio Etchegoyen adelantó una de las fotos que les tomaron juntos.
En este sentido, Gordillo se pronunció en sus redes sociales y dejó la responsabilidad en manos de Martín. “Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, señaló en un video.
“Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, cerró Gisela su mensaje, dejando bien en claro que su responsabilidad en la separación del “Chino” y Marisol es nula.