La Milka, un club que reafirma sus valores tras 85 años de existencia

La Milka, un club que reafirma sus valores tras 85 años de existencia

Estación Deportiva
0

El presidente del Club Atlético La Milka, Fernando Godoy, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo celebraron los 85 años de la institución y qué recuerdos tiene del barrio que lo vio nacer.

En el día de ayer, la institución festejó sus 85 años de existencia de una manera atípica debido a la pandemia. En ese sentido, Fernando comentó que, a pesar de la situación, están “contentos”, aunque no lo festejaron de la manera que hubieran querido. “Veníamos planeando el festejo hace algunos meses, pero bueno no lo pudimos llevar a cabo”, agregó.

Haciendo referencia al reconocimiento que las personas allegadas le dieron al club, Godoy expresó que realizando un video emotivo encontraron la forma para celebrar un nuevo año de existencia. “La idea era llegar a la gente y devolverle de alguna manera todo lo que le dan a la institución”, dijo.

⚽El Club La Milka celebra 85 años y desde la institución compartieron este emocionante vídeo 👏

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, July 1, 2020

La historia de Fernando y el club La Milka está ligado desde que él era pequeño. “Yo nací en ese barrio y me crie en ese lugar; después cuando terminé el Baby me fui a jugar a la Liga Amateur y si bien, fui pasando de clubes, siempre volví al club de mis amores pasando por varios roles”, señaló.

A la izquierda, Fernando Godoy con la camiseta número 2 – A la derecha, Andrés “Pololo” Ciarrocchi con la camiseta número 4

Recordando esos años, Godoy destacó la importancia de pertenecer a un lugar y sentirse como en casa. “En el barrio no había muchas posibilidades de hacer otro deporte, en lo único que pensábamos era en el Baby; esos años a mí me marcaron y tengo los mejores recuerdos de este club”, manifestó.

Por último, volviendo al presente de la institución, el presidente agradeció el hecho de ser parte de un club donde, hoy en día, trabaja con amigos y compañeros de la infancia. Y cerró: “Eso nos inspira a seguir creciendo, a no bajar los brazos, porque todos tiramos para un mismo lado y tenemos los mismos objetivos”.

Fernando Godoy

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, July 1, 2020