Locales

La Municipalidad brindó información sobre el Boleto Educativo Gratuito

La Municipalidad brindó información sobre el Boleto Educativo Gratuito

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Transporte, informa a los interesados en obtener el Boleto Educativo Gratuito para el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, los pasos a seguir para su solicitud:
1º – Ingresar a www.cidi.cba.gov.ar y crear una cuenta de Ciudadano Digital (CIDI) con los datos del interesado e imprimir carnet.
2º – Una vez creada la cuenta, ingresar, a través de la página del CIDI o en www.boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y tramitar el boleto para el servicio de TRANSPORTE URBANO.
3º – Cumplimentados los pasos anteriormente citados, a partir del miércoles 6 de marzo, de 7 a 13 hs, se podrán retirar los boletos en la Dirección de Transporte en Av. Cervantes esq. Costa Rica, presentando tarjeta CIDI y DNI del solicitante.

IMPORTANTE: Interesados en adquirir el Boleto Educativo Gratuito para servicio de transporte interurbano ingresar para mayor información a http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/706 o acercarse a Casa de Córdoba delegación San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online