La Murga Chau Florencio se prepara para el Carnaval en Frontera

La Murga Chau Florencio se prepara para el Carnaval en Frontera

Destacadas
0

Javier Vénica visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 e informó sobre el Carnaval que desarrollarán este lunes 12 de Febrero en Camino Interprovincial con entrada libre y gratuita. Habrá alquiler de sillas, cantina y venta de comidas.

Este próximo lunes 12 desde las 21 hs, Frontera se vestirá de Carnaval con entrada libre y gratuita por Calle 1 frente a la municipalidad de Frontera, de la Calle 68 hasta la 72.

Estarán presentes los “Inombrables del Parque”, “Capichitos de barrio” de barrio San Cayetano, Seguime Chango y Chau Florencio.

Además estarán las comparsas de Esmeralda y El Tío y el grupo folclórico Chuquillantu.

También se realizará la quema del Rey Momo que “es quemar todas las penas, dejar ese hombre viejo atrás, es la representación de lo efímero, el Rey Momo tiene un reinado tan breve pero tan intenso que solo el fuego y la pasión lo va a consumir”.

Desde la parte litúrgica, Vénica contó que “de esas cenizas de la quema empieza para el día siguiente el miércoles de ceniza”.

Habrá venta de espuma loca, alquiler de sillas, choripanes, papas fritas, cerveza, gaseosas cuyo dinero será destinado a las murgas. También cada persona puede llevar su sillón o silla para disfrutar del show.