Destacadas

La mutual no cubre el autotrasplante a Ramiro

La mutual no cubre el autotrasplante a Ramiro

La madre del pequeño de San Francisco que padece cáncer se expresó muy dolida a través de las redes sociales.

[divider][/divider]

Ramiro Agüero, de 10 años, intenta curarse de una enfermedad oncológica por lo que desde hace meses se encuentra internado en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.

En estas últimos horas se dieron con la triste noticia de que la obra social no cubre el transplante autólogo de médula ósea. 

Jesica Orellano, la mamá, expresó a través de cuenta de Facebook, que luego de casi 2 meses de burocracia admistrativa y estudios realizados, la obra social Boreal terminó rechazando hoy 08/01/19, la cobertura del transplante autólogo de médula ósea de Ramiro.

«Este procedimiento, según sus médicos de cabecera, es primordial para su futura recuperación y le permitiría una mejor calidad de vida», indicó.

 

La imagen puede contener: 1 persona

«Durante todo el proceso del tratamiento de nuestro hijo, luchamos constantemente con las trabas que esta obra social nos ponía en el camino. Hoy llegamos a una instancia en la que si Ramiro no recibe en los próximos días su autotransplante, se tendría que programar nuevas sesiones de quimioterapia corriendo el riesgo de futuras recaídas.
Necesitamos la ayudas de todos/as para difundir lo que está pasando.
Mañana a las hs 8:00 nos van a realizar una nota en canal 8, para hacer visible está situación. 

Por favor pedimos que la fuerza de mi hijo para afrontar todo esto no se vea afectada por un sistema de salud cruel y desalmado.
Gracias por seguir pidiendo por Ramiro», comentó.

 

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/1838759266250037/

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online