La naranja mecánica avanza a paso firme

La naranja mecánica avanza a paso firme

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Club Deportivo General Savio, Mariano Alissio, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de la actualidad de la institución, cómo es el contacto que mantienen y qué medidas tomaron frente a la pandemia.

Respecto de la situación actual de la institución, Mariano comentó: “Veníamos muy ilusionados, estábamos contentos por los logros del 2019 y esperamos poder plasmar muchos proyectos para este año, cuando todo esto pase”.

Haciendo referencia al contacto entre dirigentes y de los entrenadores con las categorías, el presidente manifestó que las redes sociales han sido una herramienta para seguir manteniendo un vínculo sólido, a pesar de que él no está del todo inserto en la tecnología. “En estos momentos, me dí cuenta lo importante que es estar comunicado”, dijo.

Siguiendo en esa línea, contó que los profesores le han ido enviando ejercicios físicos a los chicos para mantenerlos en movimiento. Asimismo, agregó que el plan de trabajo no solamente está abocado a la parte física, sino también a la parte social y de acompañamiento para con los grupos.

Frente a la actualidad económica y cómo decidieron manejarse con ese tema, Alissio expresó: “Decidimos comunicarnos con los padres para buscar la forma de que nos sigan ayudando, porque los gastos fijos siguen estando; es un gran trabajo de la comisión para hacerles entender que el baby es mucho más de lo que se ve en la cancha y por suerte tuvimos una respuesta favorable”.

Mariano Alissio, presidente Dep.Gral. Savio

#PromesasDelFútbol Mariano Alissio, presidente Dep.Gral. Savio

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, June 11, 2020