Espectáculos

La nueva faceta deportista de Jimena Barón: «Si hay ganas nunca es tarde»

La nueva faceta deportista de Jimena Barón: «Si hay ganas nunca es tarde»

La cantante se animó a sumar una nueva actividad a su vida a pocas semanas de haber cumplido 37 años.

Jimena Barón no deja de sumar nuevas experiencias a su vida. La cantante y actriz se ha convertido también en un influencer fit, que muestra a sus seguidores cómo alimentarse de manera saludable, comparte sus rutinas de ejercicio y ahora también es aficionada de un desafiante deporte.

La Cobra viajó la semana pasada a Brasil junto a su hijo, Momo, para continuar con las clases de surf del niño y esta vez ella se sumó a la experiencia. La artista documentó en sus redes sociales el proceso de aprendizaje de este deporte acuático y los fabulosos resultados que consiguió en pocos días.

«Si hay ganas nunca es tarde. Yo pánico al agua, a no hacer pie, a esa peli de mierda que después de verla nunca fue lo mismo dejar las patas colgando en el agua», expresó en redes sociales.

La nueva faceta de Jimena Barón

Además de ser exitosa en su carrera de actriz y luego haberse animado a la música, ahora Barón está incursionando en el surf: «Yo, cagona que ni siquiera podía ir a lo hondo de repente surfeo y te espero la ola sola, metida en lo más hondo. Miedo desbloqueado a los 37, el cuerpo y alma agradecidos porque el mar cura, se lleva lo feo y te llena de todo lo lindo».

«Madre e hijo surfers, ¿quién lo iba a decir?«, agregó Jimena Barón en su publicación de Instagram y cerró con un agradecimiento especial a su hijo: «Gracias Momo por expandir fronteras y por ser el mejor compañero de aventuras de mi vida».

COMPARTIR