Estación Deportiva

La nueva piel de «la verde»

La nueva piel de «la verde»

Con una presentación de película, el Club Sportivo Belgrano presentó las nuevas camisetas que utilizará esta temporada en el Torneo Federal A. Las camisetas fueron lucidas por Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio y Brian Camisassa. A partir de hoy ya se pueden adquirir en la tienda del club.

En la tarde del martes, de forma virtual y por medio de un video, el Departamento de Marketing de la institución presentó la nueva indumentaria que se utilizará en el próximo torneo del Federal A que comienza el próximo domingo.

Con una puesta de escena imponente, al mejor estilo europeo, la verde hizo pública su nueva indumentaria a través de sus redes sociales. La presencia del emblema Juan Pablo Francia, el goleador Ezequiel Gaviglio y el defensor Braian Camisassa engalanaron la presentación.

José Luis Galarza, cabeza del Departamento de Marketing explicó «tratamos de buscar la continuidad con la línea que veníamos utilizando con la camiseta de Copa Argentina».

Además comentó «mantenemos el verde inglés en la indumentaria oficial con publicidades en blanco. Totalmente monocromática al igual que la suplente que es totalmente en negra y publicidades en un verde intenso».

Asimismo indicó «la tercera piel alternativa está inspirada en la primera camiseta del club que fue rayada en celeste y blanca. Luego adoptó el color verde. Los talles vienen del 1 al 5 y podrán adquirirse en la Tienda Oficial».

En una preventa promocional, habrá 300 camisetas a disposición a un costo de $3600 para Socios y $3900 para No Socios en efectivo. En tanto Galarza expresó «quienes quieran adquirir con tarjeta, el costo es $4320 para Socios y $4680 No Socios».

La marca continúa siendo Qalzo de Rossetti Deportes que acompañará a la institución una nueva temporada. Agradecimiento especial a Yunta Audiovisual, a Manuel Ruiz y a Ninna Club.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online