
La familia Montiel de la ciudad de San Francisco había lanzado una campaña para recaudar fondos para uno de sus integrantes. Se trataba de Gero, quien necesitaba una operación de urgencia, la cual se va iba a realizar el día lunes 24 de enero.
Para la intervención se necesitaba $500 mil pesos y la familia no contaba con todo ese dinero. Se solicitó solidaridad de la sociedad para que el joven no pierda su ojo izquierdo.
Finalmente, la operación se pudo llevar a cabo y fue un éxito, según lo que han informado sus familiares a través de las redes sociales.
«Quiero avisarles que la operación de Gero salió excelente! Él se encuentra haciendo reposo pero está muy bien. Lo peor ya pasó, Muchas gracias por preocuparse tanto!!!! Les mandamos un fuerte abrazo», remarcó la hermana del joven en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que Montiel padecía de un desprendimiento de retina y necesitaba ser intervenido de urgencia.
¿Qué es un desprendimiento de retina?
El desprendimiento de retina es cuando la retina se separa de la parte posterior del ojo. La retina no funciona cuando está desprendida y esto hace que la visión sea borrosa. El desprendimiento de retina es un problema grave. Un oftalmólogo debe evaluarlo de inmediato o se puede perder la visión en ese ojo.