La Paquita participó del Certamen Nacional de Asadoras

La Paquita participó del Certamen Nacional de Asadoras

Regionales
0

Obtuvieron el tercer puesto

La Paquita participó nuevamente del Certamen Nacional de Asadoras, el cual se realizó el domingo 3 de noviembre en la localidad de Marull, sólo que a partir de este año la final se define en esta localidad, anteriormente El Manzano.

El equipo que representó a la Municipalidad de La Paquita está formado por Ivana Zabala (Asadora) y por Lorena Gutiérrez (Fogoneta), el cual obtuvo el Tercer Puesto entre 17 equipos que participaron; Jesús María se quedó con el Primer Puesto y el Segundo fue para Agua de Oro.

En el mismo evento además estuvo participando con el canto Patricia Pérez. Desde la Municipalidad y equipo agradecemos a: Víctor Fessia, Marcela Sommeregger, Mary Trivelli, Norma Galanzino Catalina Pussetto, Javier Frencia e IPEA 240 por haber colaborado con elementos y/o productos que se utilizaron para la competencia.

El lunes 4 de noviembre el equipo fue recibido por el Intendente Municipal Ruben Para, para felicitarlas por el desempeño y además para disculparse por no haber podido acompañarlas en esta oportunidad.