Estación Deportiva

La Peña Boquense se afianza año tras año en la ciudad

La Peña Boquense se afianza año tras año en la ciudad

La palabra del Presidente de la Peña Boquense, Diego Baravalle, sobre los viajes que se están programando para los partidos de Boca Juniors.

Diego comenzó diciendo: “Hace 16 años que seguimos a Boca de local en La Bombonera en cada partido que juegue por diferentes competencias. El sábado 2 de marzo se juega Boca- San Lorenzo, lo que sería nuestro viaje n°282. Convocamos a los socios activos y adherentes. También tenemos un cupo limitados de plateas para socios y no socios, son lugares limitados, ya hay bastantes que han confirmado”.

Acerca de la Peña, dijo: “Estamos en este año con la posibilidad de cumplir los 300 partidos, algo muy importante y que le ha traído beneficios a la Peña, nos permite afianzarnos económicamente y poder hacer obras, algo que no es menor porque sabemos lo que cuesta todo. La gente de Boca siempre quiere seguir a Boca, gane o pierda”.

“La Peña está habilitada para eventos. En estos días seguimos con la obra de los salones, seguimos aggiornandonos, tenemos el cableado de luz subterráneo, siempre privilegiamos y yendo hacia ese sentido”, destacó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online