Destacadas

La policía barrial recupera elementos robados

La policía barrial recupera elementos robados

Este jueves cerca de las 18, el personal de la Policía Barrial recuperó en una vivienda que estaba deshabitada elementos que habían sido robados en otra casa de barrio Sarmiento.

[divider][/divider]

La Policía Barrial fue alertada, este jueves cerca de las 18, por un vecino sobre la presencia de un sujeto que se encontraba forzando el portón de una vivienda de calle Libertad al 400.

Ante la denuncia el personal policial se puso en contacto con el propietario de la vivienda, quien manifiesta que la misma se encuentra sin moradores, y al llegar al lugar junto con los agentes, ingresan a la propiedad donde constatan en el interior de la misma, un gran desorden y una ventana del patio forzada, notando que en el lugar faltaba una motoguadaña y un rifle de aire comprimido.

Al controlar el patio de la vivienda, entre los pastizales es hallada la motoguadaña y el rifle de aire comprimido sustraídos, además de prendas de vestir de mujer, una pava eléctricas y diversas joya. Estos últimos elementos habría sido sustraídos unas horas antes de una vivienda en calle Dante Alghieri.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online