Destacadas

La policía busca a «Tati» Marquese, el ladrón al que se le cayó el DNI

Por estas horas los uniformados de la Departamental San Justo intentan dar con el paradero del ladrón que asaltó la carnicería de Súper Carnes Néstor en la esquina de 9 de Septiembre y Liniers este jueves por la tarde y que al escapar perdió su billetera con su documento de identidad.

Este malviviente cuenta con varios antecedentes en la ciudad y es reconocido en el mundo delictivo.

El pasado 26 de octubre protagonizó un robo que tuvo una enorme repercusión en la ciudad y la región al quedar registrados en las cámaras de seguridad de un domicilio.

https://www.facebook.com/radioestacion.sanfco/videos/1680241515361409/

En aquella oportunidad había sustraídos dos postigos de aluminio de una vivienda de calle Rivadavia, en Brisas del Sur. La policía logró identificaron, recuperó las aberturas en su domicilio, pero no quedó detenido por tratarse de un hurto simple.

No sólo este hecho. Sino que además de tener otros ilícitos en su haber había tenido un protagonismo importante en los allanamientos en la vecina localidad de Frontera realizados en mayo cuando detuvieron a tres personas (dos de apellido Cortez y uno Gallardo), donde secuestraron un arsenal de armas, droga y dinero en efectivo. Pues en aquel caso Marquese había sido el famoso «testigo protegido»,  a partir de su declaración la Justicia obtuvo información importante para la causa.

Mientras que este jueves concluyó su año con este asalto donde en el intento de huir se le cayó su billetera con DNI.

Entró a robar y se le perdió su billetera con documentación

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online