Regionales

La policía detuvo a dos jóvenes de Córdoba robando en Arroyito

La policía detuvo a dos jóvenes de Córdoba robando en Arroyito

Durante la jornada del sábado a las 22 hs. un hombre de 49 años se presenta en la Dependencia Policial para realizar una denuncia sobre un robo. Se se se encontraba en su vivienda en José Boetto al 300, y escucha un ruido en el comedor de su domicilio, se acerca y observa la puerta de ingreso forzada y un automóvil que se daba a la fuga. Denuncia la faltante de una notebook.

En esa oportunidad también una mujer realiza una denuncia con las mismas características en su domicilio de calle Rafael Núñez al 400.

Los efectivos llevan adelante un operativo y tras una búsqueda, dan con las características del vehículo, y logran interceptar el vehículo en calle España y Sarmiento tratándose de un Fiat Punto color blanco, con dos ocupantes de 19 y 25 años oriundos de la ciudad de Córdoba.

Proceden a realizar un control y tras un registro descubren que llevaban la computadora sustraída del domicilio de calle José Boetto. Los uniformados proceden a detener a los dos ladrones, los trasladan y quedan a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online