Espectáculos

La policía detuvo a Felipe Fort y le puso una multa

La policía detuvo a Felipe Fort y le puso una multa

El episodio ocurrió en el día de ayer, donde el menor fue demorado por las autoridades que lo encontraron en una infracción de tránsito.

Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta tienen 17 años y si bien mantienen una estricta educación por parte de sus tutores, no escapan a los genes rebeldes de su padre.

A cargo, desde el fallecimiento del empresario mediático, de Gustavo Martínez los chicos viven una vida normal lejos de los medios y de la alta exposición que tenía su padre. Sin embargo de vez en cuando hacen alguna aparición y cada cosa que sucede en sus vidas, es noticia.

Por eso en el día de ayer cuando Martínez dio una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, aseguró que no tiene una tarea fácil, especialmente ahora que ambos están atravesando la adolescencia con todo lo que ello implica. «Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón». Y admitió que de los dos, Felipe es el más complicado.

«Se manda cada cagada que no sabés… ahora en muchos lados la calle está señalizada y hay partes por los que no podés pasar pero el boludo se fue por una calle de esas, lo agarró la policía y como estaba en infracción, le metieron una multa. Un boludo».

Más allá de la multa y este tipo de ‘travesuras’, aclaró que son chicos sanos y muy buenos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online