Destacadas

La posible candidatura a diputado de García Aresca

La posible candidatura a diputado de García Aresca

En el marco de la visita a la ciudad del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, por la entrega de las Tarjetas AlimentAR; en conferencia de prensa junto al intendente Ignacio García Aresca se barajó la posibilidad de una posible candidatura a diputado por parte del mandatario local.

Si bien aun no se conocen las listas, en su discurso, Massei destacó la labor del intendente durante la pandemia y habló sobre las PASO que se realizarán el 12 de septiembre. En ese sentido, comentó que el bloque Hacemos por Córdoba cuenta con 16 partidos, donde se integraron 7 más en el último periodo.

Siguiendo en esa línea, el ministro manifestó que las listas de darán a conocer el día viernes. «Vamos a presentar a los mejores hombres y mujeres para que nos representen, estamos trabajando para ello y seguramente tendremos una mirada regional que abarque a todos los sectores», remarcó.

Finalmente, consultado sobre si el intendente integraría una de estas listas cerró: «Sin dudas que Ignacio es uno de los mejores intendentes de la provincia, pero por respeto hasta el viernes que viene no vamos a dar definiciones de la lista ni a dar nombres; de lo que si estamos seguros es que dentro habrá dos mujeres».

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online