Destacadas

Almada: «Lo importante es que la bici está y que Máximo es feliz»

Almada: «Lo importante es que la bici está y que Máximo es feliz»

El pasado lunes, cerca de las 21 horas, Máximo Gómez sufrió el robo de su bicicleta en un domicilio de Florencio Sánchez al 600, de barrio Sarmiento. Luego de una intensa búsqueda, y con la colaboración de la comunidad, el rodado apareció y retornó a las manos del joven.

La entrenadora de Máximo, Daiana Almada, dialogo con Radio Estación 102.5 y brindó detalles de la recuperación de la bicicleta y contó los objetivos que afrontará en la proximidad el deportista local.

La triste noticia le llegó a través del propio Máximo, quien entre lagrimas le contó lo sucedido en el momento del robo. A raíz de esta situación, comenzó la búsqueda.

A través de publicaciones en las redes sociales y los medios de comunicación, la bicicleta apareció y el jovencito sanfrancisqueño recuperó su alegría.

«Estamos todos muy agradecidos por como colaboraron, y gracias a eso la bicicleta apareció», expresó. Y agregó: «Lo importante es que la bici está y que Máximo es feliz, que no tiene ni un rasguño la bicicleta y que de ahora en más el va a poder cumplir con los proyectos que son muchos y los tenemos en vista».

En su encuentro con Máximo, dijo: «Me abrazó, me dio las gracias. El está muy contento».

Máximo junto a su bicicleta.
Máximo junto a su bicicleta.

En cuanto al apoyo de la comunidad en la búsqueda, admitió: «Fue algo hermoso ver como se coparon las redes, como preguntaron, como se ofreció la gente para ayudar de una forma u otra. Es algo que causa mucha emoción porque no se ve muy en lo cotidiano. Es lindo que la gente quiera ayudar».

Ahora con su bicicleta, el joven sanfrancisqueño se prepara para afrontar las competencias previstas. «Ahora tenemos posiblemente los Juegos Binacionales, en el cual ya comenzó su preparación, están los Juegos Evita, el Campeonato Argentino que es el año próximo, y despacito vamos a ir preparándolo para esta competencia para ver si lo toma el seleccionado de Córdoba», explicó.

«Máximo es una excelente persona, se hace querer por todo el mundo. Es un niño divino», aseguró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online