La situación de los docentes privados en la ciudad y la zona

La situación de los docentes privados en la ciudad y la zona

Destacadas
0

El secretario general de Docentes Privados, Edgardo Blangetti, indicó que muchos de los docentes están saturados por la carga horario y la falta de estructuración de las tareas.

La situación de los docentes privados en San Francisco

La situación de los docentes privados en San Francisco y zonaEl secretario general de Docentes Privados, Edgardo Blangetti, indicó que muchos de los docentes están saturados por la carga horario y la falta de estructuración de las tareas.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, May 19, 2020

“La situación de los docentes ha variado mucho con el tema de la pandemia, pero en general hay muchos docentes con problemas porque están trabajando muchas horas, su trabajo está siendo mucho mayor de lo que era en el colegio y están conectados las 24 horas”, remarcó Blangetti.

Por otra parte, el secretario general informó que ante está situación los docentes están llegando a punto de estrés “muy elevado”. Asimismo, expresó que van a hacer una presentación para que se respete el horario de trabajo a los maestros.

A su vez, Blangetti detalló que los docentes que cobraron el salario en su totalidad. “En nuestra delegación han cumplido hasta ahora”, adjuntó.