La UCR confirmó a Mestre y De Loredo como candidatos

La UCR confirmó a Mestre y De Loredo como candidatos

Provinciales
0

El Congreso Provincial del partido en Córdoba aprobó la fórmula para la gobernación conformada por el actual intendente y Carlos Briner. Rodrigo de Loredo irá por la intendencia capitalina.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba confirmó este sábado que sus candidatos a gobernador y vicegobernador serán el intendente local Ramón Mestre y su par de Bell Ville, Carlos Briner, respectivamente.

Además, la entidad aprobó a la dupla de Rodrigo de Loredo y Alfredo Sapp para la intendencia y viceintendencia de la capital cordobesa, aunque el legislador no ha ratificado su voluntad de presentarse.

En su cuenta de Twitter, Mestre celebró la decisión del partido que “abrazó desde muy chico” y dijo sentir un “orgullo enorme”. Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ramón Mestre@ramonjmestre

Siento un orgullo enorme. Soy candidato a gobernador por el partido que abracé desde muy chico y @rodrigodeloredo es el candidato a intendente de Córdoba.
¡Vamos por una Nueva Córdoba! ¡Vamos por una Córdoba Nueva!68214:16 – 16 mar. 2019554 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Por su parte, De Loredo agradeció al máximo órgano deliberativo del partido y pidió que este desafío los encuentre unidos para seguir llevando a Córdoba a lo más alto, publica Cadena3.

“Junto a un gran equipo que me acompaña compartimos un mismo deseo y es que Córdoba sea  la ciudad número uno  del país y para eso tiene que evolucionar”, escribió también en Twitter.

“Quiero hacer de Córdoba su mejor versión para que todos nos podamos sentir orgullosos de nuestro lugar en el mundo”, aseguró.

Rodrigo de Loredo@rodrigodeloredo · 20hEn respuesta a @rodrigodeloredo

Agradezco al Congreso Provincial de mi partido @UCRCBA por proclamar mi candidatura a la intendencia y les pido a todos que este desafío nos encuentre unidos, para seguir llevando a Córdoba a lo más alto

Rodrigo de Loredo@rodrigodeloredo

Junto a un gran equipo que me acompaña compartimos un mismo deseo y es que Córdoba sea la ciudad número uno del país y para eso tiene que evolucionar5515:33 – 16 mar. 2019 · Córdoba, ArgentinaInformación y privacidad de Twitter Ads16 personas están hablando de esto

Rodrigo de Loredo@rodrigodeloredo · 20hEn respuesta a @rodrigodeloredo

Evolucionamos cuando dejamos de lado el eterno volver a empezar. Evolucionamos cuando logramos aprender de los errores y nos ocupamos de potenciar los aciertos

Rodrigo de Loredo@rodrigodeloredo

Quiero hacer de Córdoba su mejor versión para que todos nos podamos sentir orgullosos de nuestro lugar en el mundo!9515:33 – 16 mar. 2019 · Córdoba, ArgentinaInformación y privacidad de Twitter Ads28 personas están hablando de esto

El máximo órgano deliberativo de la UCR abrió la sesión alrededor de las 10,30, y se extendió hasta pasada la 1, y no hubo obstáculos para legitimar la candidatura del actual intendente, ya que el sector interno de Confluencia Radical, que él lidera, cuenta con mayoría de representantes en el centenar de congresales que integran el cuerpo.

Además de consagrar la fórmula Mestre-Brinner, el cuerpo deliberativo también nominó a la totalidad de los espacios electivos de la provincia que se eligen el 12 de mayo.

“Están ratificadas también las listas de los candidatos a legisladores de distritos únicos y la de los legisladores departamentales”, indicó en rueda de prensa Gustavo Gobi, presidente provisional del Congreso de la UCR en lugar de Rodrigo de Loredo, quien estuvo ausente.