Destacadas

La UCR de San Francisco cuestionó duramente el “ajuste a los jubilados”

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el presidente del comité de la Unión Cívica Radical local Ángel Barra fustigó a los diputados que acompañaron la polémica Reforma Previsional.

[divider][/divider]

En las últimas horas la UCR local emitió un comunicado rechazando la Reforma Previsional propuesta por Cambiemos, coalición política que conforma la propia UCR.

«No podemos acompañar una ley que no es buena y perjudica a los más necesitados, a los jubilados, no podemos acompañarla, va a perjudicar y por lo menos por dos años al bolsillo y sabemos que los jubilados viven con las moneditas», comentó Barra.

En este sentido indicó que «podrían haber otros sectores para buscar ese dinero para equilibrar esa balanza».

Respecto a los comentarios de Stoppani, señaló que aunque existe una alianza política no necesariamente tienen que apoyar algo que consideran que no está correcto.

«Para nada existe una pelea o una división, simplemente son posiciones y la UCR tiene pensamiento propio», agregó.

En cuanto a la posición de la UCR dentro de Cambiemos, comentó que «la situación actual de nuestro partido es resultado de los errores que hemos convertido, si queremos cambiar la UCR tenemos que cambiar nosotros, de esa manera podemos lograr esa confianza que perdimos con la ciudadanía».

Además se tomó unos minutos para apuntar contra el vicegobernador de la Provincia de Córdoba:

«El gran estafador de la ciudad de San Francisco se llama Martín Llaryora, con una campaña millonaria donde defendía e iba a defender los intereses del interior de la Provincia de Córdoba, en la primera oportunidad de demostrarlo perjudica, en San Francisco consiguió votos y lo primero que hace es devolverle en forma adversa, votó en contra de los intereses de los jubilados».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online