La última vez que se activó el celular de Mariela fue en La Toma

La última vez que se activó el celular de Mariela fue en La Toma

Provinciales
0
La Policía y el Ministerio Público Fiscal realizaron procedimiento en la zona pero sin rastros de la turista santafesina. Se trabaja en zonas aledañas a Capilla del Monte.

Continúa la búsqueda de Mariela Natalli, la turista de Santa Fe desaparecida en Capilla del Monte el 4 de febrero pasado. En ese marco, la Policía y el Ministerio de Público Fiscal realizaron un procedimiento en la zona con resultados negativos. La última posición registrada por el celular, ubicaba a la mujer en La Toma. 

Si bien la búsqueda se concentró en La Toma, lugar donde fue vista por última vez la mujer, también se trabaja en zonas aledañas a Capilla del Monte. 

Respecto a la búsqueda, este miércoles el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, afirmó que “todos los recursos están puestos para dar con su paradero”.

“Hemos puesto a disposición seis perros, cinco drones y un helicóptero que realizó un sobrevuelo por la zona clave”, remarcó el funcionario provincial.

Mariela es oriunda de Santa Fe, y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la casa de unos tíos. Desapareció el pasado 4 de febrero del domicilio de sus familiares y lo último que se supo de ella es que se dirigiría al barrio La Toma. 

Al desconocer su paradero, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín difundió un comunicado en el que solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con esta mujer de 44 años, de quien no se sabe nada desde el pasado martes en horas del mediodía.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.