El Club Sportivo Belgrano celebra 107 años de historia, de futbol y de pasión. En un contexto diferente al habitual, «la verde» festeja.

Lejos quedó aquel 15 de abril de 1914, donde en la Plaza Vélez Sarsfield se dio el puntapié inicial del nacimiento del Club Belgrano. Pasaron los años, cambió el nombre, desfilaron dirigentes, jugadores y entrenadores. Las vitrinas se llenaron con títulos en Liga Regional, Liga Cordobesa, ascensos al Federal A, y B Nacional, marcado a fuego en la historia del club de barrio Alberione.

El presente, luego de un 2020 fatídico desde lo institucional, a Sportivo lo encuentra en buenas manos, con Juan Manuel Arostegui en la silla más importante de la dirigencia, y con Juan Pablo Francia adentro de la línea de cal, rodeado de jugadores históricos y otros tantos pibes nacidos de las inferiores que marcan el rumbo.

Con un pasado glorioso y futuro prometedor, la «verde» crece día a día.

El festejo

En un contexto diferente al habitual, el club la Comisión Directiva del club, encabezada por Juan Manuel Arostegui, realizará un acto protocolar este jueves a las 12 en las instalaciones ubicadas sobre Av. Rosario de Santa Fe 1459.

De la misma participarán integrantes de Comisión Directiva, autoridades provinciales y municipales, colaboradores, socios e hinchas de la entidad.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online