La “verde” ganó, gustó y goleó

La “verde” ganó, gustó y goleó

Estación Deportiva
0

El conjunto de Bruno Martelotto consiguió un triunfo clave para lo que queda de su zona. La “verde” goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con un gran nivel de todo el equipo. La figura del encuentro fue Nicolás López Macri, quien convirtió el primer tanto del partido.

El cotejo comenzó con un homenaje al recientemente fallecido, Diego Armando Maradona, en donde ambos equipos realizaron un minuto de silencio para recordar al histórico jugador de la selección argentina.

Sportivo comenzó el primer tiempo de muy buena manera y a los 8 minutos, Nicolás López Macri metió un derechazo cruzado, en donde el arquero Boreán nada pudo hacer. La “verde” se ponía 1 a 0 en el marcador.

Con respecto a la segunda mitad, Enzo Avaro convirtió un tanto tras una jugada de muchos rebotes. El equipo de barrio Alberione sumaba un tanto al encuentro y se ponía 2 a 0. Por otra parte, el animo de la cancha se vió caldeado debido a que hubo algunas grescas entre jugadores, en donde expulsaron a Joaquín Borean y Lucas Peludé.

Para finalizar, Cristian Campozzano concluyó el encuentro con un tanto de “palomita” y liquidó el partido.

Sportivo Belgrano 3: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Defensores de Belgrano 0: Juan Boreán; Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco y Juan Cruz Aguilar; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvale, Hernán Ruben, Juan Ceballos y Juan Aguirre; Joaquín Boreán y Jonathan López. DT: Héctor Storti.

Goles: 8PT Nicolás López Macri (Sportivo), 27ST Enzo Avaro (Sportivo) y 43ST Cristian Campozzano (Sportivo).

Cambios: Lucas Peludé por Bert, Cristian Campozzano por Gaviglio y Enzo Avaro por Strada (Sportivo), Juan Andrés Aguirre por Cartechini y Augusto Leana por Luvale (Defensores).

Amarillas: Urquiza, Avaro (Sportivo), López (Defensores).

Expulsado: 30ST Joaquín Borean (Defensores de Belgrano) y Lucas Peludé (Sportivo Belgrano).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.