Estación Deportiva

La «verde» va por el sueño de las semifinales

La «verde» va por el sueño de las semifinales

Este sábado, a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, el local Villa Mitre de Bahía Blanca (perdedor de la primera final por el ascenso ante Guemes de Santiago del Estero) enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A. Será transmisión de Radio Estación 102.5 desde las 20 horas.

Según informó el propio Sportivo, el cotejo será transmitido a través de un streaming pago del propio Villa Mitre. “La institución realizó todo tipo de gestiones para lograr que el partido pueda verse por la pantalla de canal Showsports como en toda la temporada, aunque no hubo acuerdo”, explicaron.

Sportivo viene de dejar en el camino, por penales, a Central Norte de Salta y sueña con meterse en semifinales, para seguir luchando por el ascenso.

La delegación de la Verde está integrada por estos 19 futbolistas: Matías Quinteros, Leonardo Martina, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Braian Camisassa, Francisco Ribodino, Andrés Alderete, Martín Argüello, Lucas Peludé, Alex Aguirre, Román Strada, Alan Bert, Enzo Avaro, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gavilgio, Nicolás López Macri, Ricardo García y Cristian Campozano.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online