
Sportivo Belgrano continúa su preparación para la próxima temporada con éxito, luego de disputar su quinto amistoso de pretemporada este miércoles. En esta ocasión, el equipo sanfrancisqueño se enfrentó a San Jorge de Brinkmann en el estadio «Juan Pablo Francia», logrando una victoria global de 3-2.
El encuentro se dividió en dos partidos de 60 minutos cada uno, con diferentes alineaciones. En el primero, el «santo» se impuso 2-0, mientras que en el segundo, la Verde se llevó la victoria por 3-0, con dos goles de Ezequiel Barrionuevo y uno de Valentino Pomba.
En el primer encuentro, el entrenador Sergio Maza alineó a Leonardo Martina (Santiago Roggero), Leonardo Ferreyra, Brian Flores, Dylan Leiva y Lucas Basualdo; Ricardo Tapia, Tomás Federico, Brian Meza; Joaquín Borgogno, Gastón Monserrat y Santino Turina. Mientras que en el segundo partido, Pedro Bravo; Tomás Roullier, Brian Berlo, Camilo Alessandría y Mariano Mauri; Lucas Algozino, Pablo Cortizo, Jeremías Giménez y Barrionuevo; Leonel Flores y Alejandro Toledo fueron los protagonistas.
Tras este encuentro exitoso, el plantel retomará los entrenamientos este jueves por la mañana en el predio «Nicolás Losano». Además, está programada otra sesión de entrenamiento el sábado en el mismo lugar y horario, continuando con su preparación de cara a la temporada venidera.