La Vicepresidente Mundial de JCI visitó San Francisco

La Vicepresidente Mundial de JCI visitó San Francisco

Destacadas
0

Leticia Martínez pasó por RADIO ESTACIÓN 102.5 para destacar la actividad que desarrollan en muchos países del mundo con la Cámara Junior Internacional. Estuvo acompañada por Ia presidente de JCI San Francisco Gabriela Szwarc y vicepresidenta Nadia Izquierdo.

La vicepresidente mundial de JCI Leticia Martínez está realizando un recorrido por distintos países de América para conocer la realidad de cada organización. Dentro de uno de los países asignados está la JCI Argentina y dentro del país San Francisco.

Anteriormente estuvo en Mendoza y su próximo destino es Tucumán.

“Nos ayuda muchísimo, nos permite demostrar que JCI es internacional, estuvimos recorriendo, aprovechamos el momento para agradecer a las instituciones que nos apoyan”, comentó la presidente de JCI San Francisco Gabriela Szwarc.

Leticia es oriunda de Paraguay, más precisamente de Ciudad del Este,

“Estamos todos básicamente con los mismos problemas sociales, estuve visitando Bolivia, Perú, Venezuela, los problemas sociales son parecidos y los jóvenes aportando su grano de arena para dejar un mundo un poquito mejor de lo que está hoy”, comentó Martínez.

Además destacó que dentro de la organización no no pueden hacer partidismo y no incluyen a la religión para evitar inconvenientes.