Destacadas

«La vida del músico independiente es rodar más allá de lo que se dice» – Denis Pineda y Fer Romero

«La vida del músico independiente es rodar más allá de lo que se dice» – Denis Pineda y Fer Romero

En una noche cargada de expectativas y emociones, el dúo compuesto por Denis Pineda y Fer Romero dará inicio a su tan esperada gira «Rodantes» en el emblemático escenario de Somos Viento.

La velada estará marcada por la calidez de los músicos y la anticipación de un viaje que los llevará a recorrer diversos rincones del país.

La decisión de nombrar la gira «Rodantes» surgió de la filosofía de vida de los músicos, quienes ven en las giras musicales una forma de enriquecimiento personal y artístico: «La vida del músico independiente es eso, rodar más allá de lo que se dice. Vamos siempre por el encuentro de experiencias». Esta travesía de veintipico días promete llevarlos más allá de las fronteras musicales tradicionales, explorando nuevas experiencias y nutriéndose de la diversidad cultural de cada lugar que visiten. «Vamos a pasar por muchas ciudades, pueblitos, localidades llevando un poco de este repertorio musical que hemos armado», expresaron.

El repertorio cuidadosamente seleccionado para la noche inaugural reflejó esta diversidad, según los músicos, fue inspirado por la riqueza del cancionero popular folclórico y por aquellos artistas que han dejado una huella imborrable en su propia creación musical.

El inicio de la gira representa un hito histórico para el dúo, por lo que quisieron compartir esta emoción junto a los hermanos Echenberger como invitados especiales para la noche en Somos Viento.

Las puertas de este espacio cultural se abrirán para recibir a los espectadores, quienes disfrutarán de una noche de música y encuentro. Las entradas están disponibles por un valor de $2000 y pueden adquirirse llamando al (03564) 15412912 o en la sede de Somos, ubicado en Juan de Garay y Brasil.

COMPARTIR