Espectáculos

«La Voz Argentina»: ¿cuándo comienza la próxima instancia del programa?

«La Voz Argentina»: ¿cuándo comienza la próxima instancia del programa?

Tras el proceso de «audiciones a ciegas» y la formación de los equipos de cada jurado, esta semana inicia una nueva etapa.

Amás de un mes del regreso de La Voz Argentina a la pantalla de Telefé, comienza una nueva instancia en el programa de talento musical-vocal, que busca premiar al o la artista que represente al país.

Luego de que decenas de jóvenes pasaran por las «audiciones a ciegas» y de que el jurado, integrado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky eligiera los 24 participantes que conformarán su equipo, este miércoles 28 de julio a las 22.30 horas el programa ingresará en una nueva etapa llamada «Las batallas», donde se volverán a ver todos los participantes seleccionados.

¿En qué consiste esta etapa? Cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonarlo. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team; tal como detalla el programa.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de otros grandes referentes de la música como Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu quienes se desempeñarán como co-coaches, «brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance».

No es todo. Como spin-offs del programa, están La Voz del Embajador, ciclo conducido en vivo por Marcelo Polino los domingos al término del reality para repasar todo lo que se vivió esa noche; y «El Regreso», con Stefi Roitman en la conducción junto a la quinta coach: Emilia Mernes. Acumula más 16 Millones de video views, desde su estreno.

La Voz Argentina se estrenó el 24 de junio y desde entonces se mantuvo como lo más visto de la Televisión Argentina, liderando en todas sus emisiones con un promedio de share de 71,19% y 21,25 puntos de rating, imponiéndose además como lo más visto del prime time.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online