Espectáculos

Lady Gaga confirmó que será la protagonista de Joker 2

Lady Gaga confirmó que será la protagonista de Joker 2

En sus redes sociales, la cantante anunció que encarnará Harley Quinn. La secuela del famoso antagonista de Batman llegará a mediados de 2024.

Tras largas especulaciones, fue la propia Lady Gaga quien anunció que formará parte del Universo DC: la cantante será la protagonista de Joker 2, junto a Joaquin Phoenix.

A través de un simple video en Twitter, confirmó que interpretará a Harley Quinn, la mano derecha del Joker, en la secuela de del famoso antagonista de Batman.

El título de la película, Joker: Folie à deux, hace referencia a un término médico en francés sobre un trastorno mental compartido por dos o más personas.

Cuándo se estrenará Joker: Folie à deux
Warner Bros anunció que la fecha de estreno del nuevo film será el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix la consagración de un Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Si bien la trama principal de la segunda entrega aún no fue revelada, diversas fuentes anunciaron que se basará en el género musical, algo que ya caracteriza a Gaga luego de haber protagonizado la remake de Nace una estrella (A Star Is Born, 2018).

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online