Espectáculos

Lali Espósito no se guardó nada en «Factor X»: fulminó a Aye Alfonso y la dejó sin palabras

Lali Espósito no se guardó nada en «Factor X»: fulminó a Aye Alfonso y la dejó sin palabras

La artista argentina se cansó de la soberbia de la participante paraguaya y le dió su devolución en el reality show con firmeza y sin vueltas.

«Yo sé que no te interesa en nada mi opinión a menos que sea algo que te haga sentir halagada», le dijo Lali Espósito a Aye Alfonso, la participante paraguaya del reality show Factor X en el que la artista argentina es jurado

«Voy a resumir mi devolución en que coincido con Vane -Martin, otra de integrantes del jurado- y contarte que todos pasamos por muchas adversidades para llegar hasta acá. Cada uno tiene la carrera que tiene por el trabajo y esfuerzo que le pone», continuó Lali.

«Los 4 estamos acá -siendo personas muy respetuosas- para decir lo que pensamos. Y nada de lo que decimos es destructivo, de hecho, me parece una falta de respeto que uses esa palabra», continuó la cantante.

«Si a vos no te gusta lo que opinamos -que tenés todo el derecho del mundo a que no te guste y lo entiendo- yo respeto que a vos no te guste nuestra opinión pero vos viniste a un programa de televisión que se trata de gente que canta y 4 personas que, con la mejor de las ondas, dan su opinión. Si eso te molesta, tal vez, éste no era el lugar para que te presentes. Vos podés cantar y hacer una súper carrera igual», concluyó Lali Espósito.

Qué había dicho Aye Alfonso que enojó tanto a Lali Espósito en «Factor X»

Minutos antes, Aye Alfonso había recibido la devolución de Vanesa Martin y dijo: «Yo estoy recién empezando y siento que sus opiniones, a veces, son destructivas».

En ese momento, Martin la interrumpió, le preguntó la edad -Alfonso tiene 21 años- y le contestó: «Cuando tengas 42 años vas a empezar a ver en positivo nuestras devoluciones y no en negativo».

COMPARTIR