Provinciales

Las aerolíneas “bajo costo”, con la mira puesta en Córdoba

Norwegian comenzó a vender pasajes entre Buenos Aires y Córdoba. También se anunció que JetSmart operará la ruta entre Córdoba y Chile. Hoy terminan las “superofertas” de Aerolíneas Argentinas

Después que la estatal Aerolíneas Argentinas volvieran a sus contundentes promociones que incluyen la venta de pasajes a $ 499 a cualquier destino del país -pero con especial foco en algunas ciudades, entre las que está Córdoba-, otras dos empresas “low cost” anunciaron el inicio de operaciones en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.

Se trata de la noruega Norwegian, que desde el 16 de octubre comenzará sus operaciones de la ruta AEP-COR.

La nueva compañía low cost inició ayer la comercialización de pasajes para vuelos de cabotaje. Operará las rutas que conectarán Córdoba y Mendoza con Buenos Aires. Comenzarán con un Boeing 737-800 y planean tener tres más para fin de año.

Algunos de los precios anunciados por la “bajo costo” escandinava son los siguientes:

-Buenos Aires-Córdoba: Pasajes desde $ 699* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

-Buenos Aires-Mendoza: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

-Buenos Aires-Iguazú: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Llega a Córdoba JetSmart

La empresa hasta ahora opera sólo en Chile y desde diciembre aterrizará en Córdoba.

La idea es ofrecer tarifas ida y vuelta con tasas incluidas de 2.999 para las conexiones Córdoba-Santiago y Córdoba-La Serena; de 1.999 pesos para El Palomar (Gran Buenos Aires)-Santiago de Chile y de 1.799 pesos para Mendoza-Santiago.

Desde el 14 de diciembre operarán desde Córdoba a Santiago del Chile con cinco vuelos y a partir del 17 a La Serena con tres frecuencias.

Hoy termina la “superpromo” de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas volvió a ofrecer descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina, con énfasis en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

En esta ocasión, el período para comprar se extendió entre el lunes 3 y este miércoles 5 de septiembre.

El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuación de la misma, ahora para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Cadena3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online