Las alternativas que busca el hockey sanfrancisqueño durante la pandemia

Las alternativas que busca el hockey sanfrancisqueño durante la pandemia

Mundo Hockey
0

La arquera e integrante de las comisión directiva de Los Charabones, Véronica Busso, diálogo con Radio Estación 102.5 sobre la dificultad que atraviesa el deporte por causa de la pandemia.

Sobre el contexto y haciendo referencia al inicio de la cuarentena, Busso, expresó: “Al principio pensábamos que la cuarentena iba a durar solo 15 o 20 días, pero sorpresivamente ya vamos por los 6 meses, aunque en lo personal, nunca deje de trabajar”. A su vez, manifestó que tuvo “suerte” de poder traer a su hija, Alfonsina, a la ciudad.

Alfonsina Almada Busso, es arquera de hockey y está en la Selección Argentina Sub 20. En este sentido, Busso se mostró orgullosa por los logros de la joven y señaló: “Está convocada en el listado de las 60 jugadoras de la Selección Argentina Sub 20; ella tiene que crecer y sé que de esto va a cosechar mucha experiencia”.

A su vez, la dirigente destacó que aprende mucho de Alfonsina, dado que tiene mucha experiencia nacional. En ese sentido, afirmó: “El aprendizaje no se pierde y Alfonsina sabe mucho ,a veces le preguntó muchas cosas sobre el puesto”.

Por último, Busso habló sobre las alternativas que buscan ante la imposibilidad de volver a los entrenamientos . “Las actividades deportivas me parecen importantes para afianzar a los grupos, es por ello que el plantel comenzó a hacer trabajos individuales; salimos a trotar y andar en bicicleta y eso ayuda mucho”, cerró.

 

Veronica Busso

#MundoHockey de Charabones 🏆🏆🏆

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, September 22, 2020