Las «Charitas» arrasaron y ratificaron su gran momento

Charita

En una jornada ideal en el predio del San Francisco Rugby Club, la Primera división de Las Charitas se llevó todos los flashes con una actuación arrolladora frennte a La Salle Hockey Club «D».

El equipo local cerró el día con una categórica victoria por 12 a 2, en un partido donde la diferencia se marcó desde el inicio a partir de la intensidad, la presión y una contundencia ofensiva que no dio respiro.

Dentro de una actuación colectiva muy sólida, Mora Córdoba se destacó como una de las figuras al convertir tres goles. También aportaron en el marcador Lola Antolini (2), Nazareth Bianco (2), Lara Bitti (2), además de Rocío Fiore, Isabel Chiappero y Paulina Funes, en una demostración de variantes y eficacia en ataque que ilusiona de cara a lo que viene.

El rendimiento de la Primera no fue un hecho aislado, sino el reflejo de una jornada perfecta para el club, que logró imponerse en todas las categorías. La Intermedia también mostró un nivel sobresaliente con una goleada 7-0, mientras que la Sub 19 se despachó con un 6-0 contundente.

Por su parte, la Sub 16 ganó 4-0 con autoridad, y la Sub 14 abrió el día con un trabajado triunfo 2-1, redondeando así un pleno de victorias que reafirma el gran inicio del equipo en el certamen.

Antártida destrabó el inicio y sumó de a tres

 

Compartí esta noticia