Las chicas de San Francisco Rugby Club igualaron a Sarmiento de Humboldt siendo locales y se perdieron el punto bonus.
El pasado domingo se disputó una nueva fecha de la FOSH en San Francisco. La cancha de San Francisco Rugby Club fue el punto de encuentro, sus jugadoras se prepararon para recibir a las de Sarmiento de Humboldt. El partido termino en un empate, 1 a 1 fue el resultado, y las del equipo visitante se adueñaron del punto bonus tras ganar 3 a 1 la definición por penales shoot out.
Nazareth Bianco fue quién marcó el único tanto de las charitas, punto que hizo de penal. De esta manera las sanfrancisqueñas sumaron un punto de suma importancia frente a uno de los equipos que llegaba a su cancha como puntero de la División A de la Región Rafaelina.
Las jugadoras de charas aún no han perdido ningún partido en las fechas que lleva este torneo de la División A Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino y buscan mantener esta buena racha.





