Destacadas

Las “cuchitas” de Vínculos son un éxito

Las “cuchitas” de Vínculos son un éxito

Nos visitaron los integrantes de Vínculos San Francisco, la trabajadora social Noelia Ballari y el tallerista Emanuel Rosales.

[divider][/divider]

Vínculos es una organización de la ciudad que nació en el año 1997 que realiza actividades para jóvenes de la ciudad, referidas a la asistencia, prevención, entre otros aspectos.

Este año en particular están trabajando en un taller de carpintería y artesanía que se llama «Darte Alas». Es uno de los tantos desarrollados por la organización en distintos años, donde se busca que los chicos aprendan un oficio.

«Es muy linda experiencia, nunca imaginé hacerlo, desde el momento que me ofrecieron hacerlo me pareció interesante, todavía estamos y voy a seguir», comentó Emanuel.

«Estamos a full con las cuchitas, impactó muy bien en la sociedad», agregó Emanuel, quien es el encargado de dictar el taller «Darte Alas» donde realizan cuchas para perros. «Funcionamos a través de madera recuperada, hay cuchas hechas de cajones de verduras y de pallets», comentó.

Los vecinos pueden encargar las cuchas para sus animales dirigiéndose a Avellaneda 255 o a través de la página de Facebook Vínculos Programa de Prevención y Asistencia al joven.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online