Futbol Regional

Las divisiones inferiores de Antártida presentaron nueva indumentaria en una conferencia en el Howard Johnson

En la tarde del jueves se llevó a cabo en el hotel Howard Johnson una conferencia de prensa en el club Antártida Argentina para presentar el proyecto para este año y la nueva indumentaria de las divisiones inferiores.

Estuvieron presentes el director de la institución, Gustavo Gualdoni acompañado por el coordinador general Rubén Capellino y los integrantes del cuerpo técnico de cada una de las categorías que formarán parte de la Liga Regional y de la Liga Juvenil: Rubén Capellino, Santiago Badino , Roberto Barrera, Franco Ércole, Juan Antolini, Ignacio Rubiolo, Atilio Tossen , Julián Finizzola (Psicólogo).

Uno de los integrantes de la comisión directiva comentó: «El trabajo es en conjunto pero cada uno se va  hacer cargo de la categoría que le corresponde. La liga regional no es lo prioritario los resultados, sabíamos que a larga se iba a llegar. Falta trabajo, desarrollar la metodología de trabajo para dar el gran salto»

«Este año vamos a hacer una experiencia con jugadores de la zona que tenemos incorporados. Se han incorporado bastante chicos, tenemos algún déficit en las categorías mas chicas» finalizó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online