Las fechas de elecciones en la región

VLQV4CVVJFFPTGD5VRFQ7AGUFQ

El gobierno de la provincia de Córdoba estipuló que el próximo domingo 25 de junio se llevarán a cabo las elecciones que elegirán gobernador y vicegobernador, junto a 44 legisladores titulares y 22 suplentes.

En este sentido, la localidad de Porteña es una de las primeras en el Departamento San Justo en confirmar la fecha de elección en coincidencia con la fijada por el Gobierno provincial y en dónde Martín Llaryora aspirará a ser gobernador.

Comunicado de elecciones en Porteña.

Días atrás, la misma medida de sumarse a la fecha provincial fue tomada por los Municipios de las vecinas localidades de Seeber y Brinkmann.

Comunicado de elecciones en Seeber.

A diferencia de los casos mencionados, la Municipalidad de Morteros definió que las elecciones municipales serán el 11 de junio, en las que se elegirán los cargos de intendente, viceintendente, miembros titulares y suplentes del Concejo Deliberante y miembros titulares y suplentes del Tribunal de Cuentas Municipal.

Se espera que en las próximas semanas, demás localidades realicen anuncios estipulando la fecha en que se realizarán los comicios.

Compartí esta noticia