Estación Deportiva

Las futbolistas de Sportivo también dijeron presente

Las futbolistas de Sportivo también dijeron presente

 

Hoy Viernes, en la tira habitual de Polideportivo Recargado, recibimos la grata visita de tres de las integrantes del plantel femenino de Primera división de Sportivo Belgrano. Marianela Miretti, Melina Sarmiento y Florencia Goyeneche nos contaron sus vivencias en el dia a dia del futbol femenino y, por supuesto, también hablaron del campeonato que disputaron en Crispi, donde se quedaron con el segundo lugar de la competencia. Las chicas cayeron en la final por 1 a 0 ante Cañada Rosquín y Marianela Miretti, quien disputó la final, comentó: “Fue un resultado inmerecido porque habíamos generado mas situaciones de gol nosotras, con disparos desde afuera, y ellas en las dos o tres jugadas de gol que tuvieron nos convierten” y agregó que “hubiese sido lo mas justo ir a penales”.

Por otra parte Melina Sarmiento recordó de que manera se inició en el deporte: “Hace 3 años que juego con las chicas, desde chiquita siempre me gustó jugar al futbol pero mi papá nunca me dejaba hasta que de grande me permitieron jugar en Sportivo”.

Finalmente Florencia Goyeneche aprovechó la oportunidad para “invitar a sumarse a todas aquellas que quieran iniciarse en el futbol” y agradeció la invitación a los estudios de la radio.

COMPARTIR