Locales

«Las infidelidades no se perdonan, se aceptan»

«Las infidelidades no se perdonan, se aceptan»

El Dr Osvaldo Rubiolo visitó los estudios de RADIO ESTACIÓN y habló sobre las infidelidades y la violencia en nuestra sociedad.

[divider][/divider]

El Dr Rubiolo analizó que las infidelidades no se terminan de perdonar, sino que «de alguna manera se llegan a un pacto».

Además agregó que «generalmente cuando hubo una infidelidad de un lado hubo una del otro antes». «El completo perdón, uno lo ve en terapia donde a la mínima diferencia sale el reproche sobre lo ocurrido», indicó.

Por otro lado dijo que «de alguna manera los vínculos amorosos han cambiado a lo que eran hace 30 años atrás a lo que es la pareja. desgraciadamente los femicidios dan la prueba de que el hombre no perdona o no acepta la infidelidad».

En tanto el machismo sigue presente en nuestra donde la «el hombre considera que la mujer es su objeto, su propiedad, no la ve como una persona con sentimientos, muchos hombres dicen «o sos mía o no sos de nada».

También le pegó a los políticos «porque la Justicia no está haciendo lo que debe hacer y los políticos tampoco» en cuanto a los femicidios y desigualdades.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online